Carta a sus Majestades los Reyes Magos

¡Hola, muchachillas!

Os habla Melchor, aunque Gaspar y Baltasar están aquí conmigo, ¡corriendo de un lado a otro con los camellos y revisando todo! Este año hemos decidido modernizarnos un poquito y os hemos preparado algo especial: ¡una web solo para vosotras, donde podéis escribir vuestra carta!

Pero antes de que os lancéis a escribir como locas, os dejamos tres consejitos importantes para que vuestra carta llegue perfecta:

1️⃣ No pidáis más de lo que nuestras alforjas puedan cargar. Somos mágicos, sí, pero los camellos tienen su límite. Pensad bien qué regalos son los que de verdad os hacen ilusión. ¡Menos es más, princesitas!

2️⃣ Sed sinceras. Sabemos que no siempre habéis recogido la habitación a la primera (o la décima), pero aquí valoramos más la verdad que las excusas. ¿Habéis sido buenas amigas? ¿Habéis ayudado en casa? ¡Contádnoslo tal y como es!

3️⃣ Escribid con mimo y claridad. Baltasar está un poco cegata con tanto polvo del desierto, así que ayudadla siendo claras y ordenadas. ¡Queremos entender cada palabra de vuestros deseos!

Rellenad el formulario con mucho cariño, porque leer vuestras cartas es nuestra parte favorita del año. ¡Ah, y recordad que nosotros siempre estamos vigilando con nuestras coronas mágicas! 

Con mucho amor,
Melchor (El rey que se va quedando calvete).